sábado, 28 de marzo de 2009

Bienvenidos a este viaje

El próximo miércoles comenzamos con el podcast. Estamos ultimando detalles técnicos y acabando de grabar, pero ya estamos en condiciones de confirmar la fecha del lanzamiento.

Además de esto comenzaremos con la publicación de noticias a partir del lunes, con lo que ya podemos decir que esto comienza a funcionar. Gracias a todos los que han colaborado y colaboran para que este espacio sea una realidad, que no son pocos, y a los que nos visitarán.

Esperamos comentarios, sugerencia, inquietudes o críticas, el objetivo no es que nos lean o nos escuchen, Viajando a 33 rpm tiene por objetivo sobre todo la interactividad. Esperamos contar con todos ustedes.

2 comentarios:

meri dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog.
Sabes bien querido amigo que yo no critico, solamente "comento o me vengo a referir", te diré que por ahora echo en falta un poco de sentido del humor, supongo que irá llegando con el tiempo.
He de decir que vuestras voces suenan muy, pero que muy bien, si no te conociese tan bien caería rendida a tus pies.
Un beso infinito (o infinitos besos)
Meri

PD: Me he percatado que mi blog no figura entre los que sigues. Ya te vale, si hasta he tenido que echar mano de un conocido programa de "redes sociales" para obligar a la gente a leerme...

Emanuel Orcali dijo...

Felicitaciones a todos los que hacen este programa, especialmente a Javier (mi primo, jeje).
Es una idea genial y muy bien lograda.
Estare aqui esperando al proximo programa.